Nuestro aviso legal

Para el uso correcto de la web debemos cumplir ciertas normas. Aquí te las explicamos del modo que hemos considerado más asequible. (Sin embargo, más abajo tienes el texto legal completo):

  •          Nuestra web está a tu disposición para que la uses de forma gratuita.
  •          Puedes comprar en nuestra web con o sin registro. No obstante, deberás facilitarnos unos datos mínimos para asegurarnos de que tu compra te llega sin problemas.
  •          Por favor, no incluyas contenido inapropiado en la web ni hagas spam. (Entendemos por spam aquella publicidad realizada sin consentimiento previo, cadenas de mensajes, etcétera).
  •          Por favor, no incluyas enlaces a nuestra web en sitios web inapropiados.
  •          No podemos garantizar que, en un momento dado y por motivos técnicos, la web pueda dejar de funcionar temporalmente. Si así fuera, intentaremos que se solucione lo antes y mejor posible). Sin embargo, no nos responsabilizamos de los daños y perjuicios que se pudiera ocasionar por esta causa.
  •          En nuestra página usamos cookies para facilitar la navegación. En el caso de que no te interese puedes configurar tu navegador para que bloquee su uso.
  •          A pesar de que usamos sistemas de detección no siempre podemos controlar la ausencia de virus. Si ocurriera avísanos cuanto antes para que lo remediemos de inmediato. (Te recomendamos tener un antivirus en tu sistema).
  •          Si alguien se comporta mal le avisaremos y si no atiende a razones le invitaremos a que no vuelva a entrar en la web.
  •          Las reclamaciones —por artículos recibidos que no se corresponden con lo pedido— deberán hacerse en un plazo máximo de 7 días hábiles. En el caso de no recibir algún artículo o que llegue la mercancía en mal estado, el cliente deberá contactar con nuestro equipo en menos de 24 horas (tiempo en el que podemos averiguar con facilidad que ha podido pasar y reclamar a la agencia si procede). Se aceptan devoluciones, en el caso de que enviemos mercancía distinta a la pedida nosotros nos hacemos responsables de los gastos de envío de vuelta. En el caso de que la devolución sea por motivos ajenos a www.mueblesdelicatessen.com, los gastos de envío correrán a cuenta del cliente.
  •          Nos regimos por la Ley Española.
  •          Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo por:

a. Email, escribiéndonos a info@mueblesdelicatessen.com

b. Por carta: escribiéndonos a MUEBLES DELICATESSEN C/ Arriaza, 7, 28008 Madrid

 

Nuestra política de Privacidad

Nosotros recogemos tus datos por tres motivos:

  •          Obligaciones fiscales: Hacienda nos exige los datos de nuestros clientes para comprobar nuestras ventas.
  •          Envíos: Necesitamos tus datos para enviarte tú pedido.
  •          Informarte: Para que estés al día de nuestras promociones, cambios, mejoras, etc.

Cumplimos con los requisitos de la LOPD.

En cualquier caso puedes acceder, modificar, rectificar, cancelar y en su caso oponerte a los datos que nos facilites inicialmente.

Todos somos libres puedes irte y volver cuando quieras (aunque esperamos que no te vayas ;)).

Escríbenos ainfo@mueblesdelicatessen.com para cualquier modificación o cancelación de tus datos. O por carta: C/ Arriaza, 7, 28008 Madrid

El texto legal de nuestra web

ESTAS CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN

Estas condiciones generales (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el uso del servicio de portal de Internet "www.mueblesdelicatessen.com" (en adelante, el "Portal") que WISDOM TO KNOW SLU. (en adelante, "LA EMPRESA") pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet.

La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el "Usuario") y expresa la aceptación plena y sin reservas del Usuario de todas y cada una de las Condiciones Generales en la versión publicada por LA EMPRESA en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Portal se encuentra sometida a condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las Condiciones Generales (en adelante, las "Condiciones Particulares"). Con anterioridad a la utilización de dichos servicios, por tanto, el Usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares.

Asimismo, la utilización del Servicio se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del Usuario por LA EMPRESA, que completan lo previsto en estas Condiciones Generales en cuanto no se opongan a ellas.

 

DATOS DE LA EMPRESA

Nombre fiscal: WISDOM TO KNOW, SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL

NIF: B87254520

Domicilio social: calle Arriaza, 7 CP: 28008, Madrid, España
Email de contacto: info@mueblesdelicatessen.com
Nombre de dominio tienda electrónica: www.mueblesdelicatessen.com

 

OBJETO

A través del Portal, LA EMPRESA facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos puestos a disposición de los Usuarios por LA EMPRESA o por terceros usuarios del Portal y/o terceros proveedores de servicios y contenidos (en adelante, los "Servicios").

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del Portal, así como los Servicios y las condiciones requeridas para utilizar el Portal y los Servicios.

 

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL

 

Carácter gratuito del acceso y utilización del Portal.

La prestación del servicio de Portal por parte de LA EMPRESA tiene carácter gratuito para los Usuarios y no exige la previa suscripción o registro del Usuario. Ello no obstante, la utilización de algunos Servicios sólo puede hacerse mediante suscripción o registro del Usuario y/o pago de un precio, de la forma en que se indica expresamente en sus correspondientes Condiciones Particulares.

 

Registro de Usuario

LA EMPRESA reserva algunos de los Servicios ofrecidos a través del Portal a los usuarios registrados de LA EMPRESA mediante la cumplimentación del registro de Usuarios de LA EMPRESA a disposición de los usuarios que deseen registrarse en la sección de suscripción al servicio de boletín de noticias y novedades. Ello no obstante, LA EMPRESA pone a disposición de los usuarios determinados Servicios cuya utilización requiere la cumplimentación de registros adicionales por parte de los usuarios.

En ambos casos Ud. se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario y su contraseña (en adelante y de modo conjunto las "Claves de Acceso") de conformidad con lo establecido en las cláusulas 3.2.1. y 3.2.2. de estas Condiciones Generales.

 

Asignación de las Claves de Acceso

El Usuario elegirá e indicará sus propias Claves de Acceso. El Usuario no podrá elegir como Nombre de Usuario palabras, expresiones o conjuntos gráfico-denominativos malsonantes, injuriosos, coincidentes con marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personajes de relevancia pública o famosos para cuya utilización no esté autorizado y, en general, contrarios a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.

La asignación de las Claves de Acceso se produce de manera automática y el único criterio empleado al efecto es la inexistencia de unas Claves de Acceso previas que sean idénticas a las elegidas por el Usuario.

En defecto de elección por parte del Usuario, las Claves de Acceso serán asignadas automáticamente por LA EMPRESA. En tal caso, el Usuario podrá en cualquier momento cambiarlas por cualesquiera otras, siempre de conformidad con lo previsto en el párrafo anterior.

 

Uso y custodia

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente de las Claves de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros sus Claves de Acceso.

El Usuario se compromete a comunicar a LA EMPRESA a la mayor brevedad la pérdida o robo de las Claves de Acceso así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero.

 

Obligación de hacer un uso correcto del Portal y de los Servicios.

El Usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la ley, estas Condiciones Generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Portal y los Servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Portal y los Servicios o impedir la normal utilización o disfrute del Portal y de los Servicios por parte de los Usuarios.

 

Medios para la obtención de Contenidos.

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesibles a través del Portal o de los Servicios (en adelante, los "Contenidos") empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas Web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del Portal, de los Servicios y/o de los Contenidos.

 

Uso correcto de los Contenidos.

El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de (a) utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (c) suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de LA EMPRESA o de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los Contenidos.

 

Uso de los Servicios ofrecidos en Portal de conformidad con la Política Anti-Spamming de LA EMPRESA.

El Usuario se obliga a hacer un uso de los Servicios conforme a la Política Anti-Spamming de LA EMPRESA y en particular, se compromete, a título meramente indicativo y no exhaustivo, a abstenerse de (i) remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial a una pluralidad de personas sin que medie su previa solicitud o consentimiento, (ii) remitir cualesquiera otros mensajes no solicitados ni consentidos previamente a una pluralidad de personas, (iii) enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados ni previamente consentidos, (iv) utilizar listas de distribución a las que pueda accederse a través del Portal o de los Servicios para la realización de las actividades señaladas en los apartados (i) a (iii) anteriores, (v) poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos captados a partir de listas de distribución.

Los Usuarios perjudicados por la recepción de mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas podrán comunicarlo a LA EMPRESA rellenando el formulario de Atención al Cliente disponible en el portal y señalando la práctica en el apartado de Comentarios u Observaciones.

 

Introducción de hiperenlaces que permitan el acceso a las páginas Web del Portal y a los Servicios

Los Usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace entre su página Web y el Portal (en adelante, el "Hiperenlace") deberán cumplir las condiciones siguientes:

(a) el Hiperenlace únicamente permitirá el acceso a las páginas Web del Portal, pero no podrá reproducirlas de ninguna forma; (b) no se establecerán hiperenlaces con las páginas Web del Portal distintas de la home-page o página primera del Portal o de los Servicios; (c) no se creará un browser ni un border enviroment sobre las páginas Web del Portal ; (d) no se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre las páginas Web del Portal y los Servicios y, en particular, no se declarará ni dará a entender que LA EMPRESA ha autorizado el Hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página Web en la que se establece el Hiperenlace; (e) excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo Hiperenlace, la página Web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a LA EMPRESA; (f) la página Web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

El establecimiento del Hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre LA EMPRESA y el propietario de la página Web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de LA EMPRESA de sus contenidos o servicios.

 

DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Para utilizar algunos de los Servicios, los Usuarios deben proporcionarán previamente a LA EMPRESA ciertos datos de carácter personal (en adelante, los «Datos Personales»). LA EMPRESA tratará de forma automatizada los Datos Personales con las finalidades así como bajo las condiciones definidas en su Política de Protección de Datos publicada en la sección del mismo nombre disponible en el portal.

 

EMPLEO DE TECNOLOGÍA COOKIE

LA EMPRESA utiliza cookies cuando un Usuario navega por los sitios y páginas Web del Portal. Nuestras cookies se asocian únicamente con un Usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir el nombre y apellidos del Usuario. Las cookies de LA EMPRESA no pueden leer datos de su disco duro ni leer los archivos cookie creados por otros proveedores. LA EMPRESA cifra los datos identificativos del Usuario para mayor seguridad. Gracias a las cookies, resulta posible que LA EMPRESA reconozca a los Usuarios registrados después de que éstos se hayan registrado por primera vez, sin que se tengan que registrarse en cada visita para acceder a las áreas y servicios reservados exclusivamente a ellos. El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar ésta información. Para utilizar el Portal, no resulta necesario que el Usuario permita la instalación de las cookies enviadas por LA EMPRESA, sin perjuicio de que en tal caso será necesario que el Usuario se registre cada vez que acceda a un servicio que requiera el previo registro.

 

UTILIZACIÓN DEL PORTAL, DE LOS SERVICIOS Y DE LOS CONTENIDOS BAJO LA EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El Usuario es consciente de y acepta voluntariamente que el uso del Portal, de los Servicios y de los Contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

 

Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del Portal y de los Servicios

Disponibilidad y continuidad, utilidad y falibilidad

LA EMPRESA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y de los Servicios. Cuando ello sea razonablemente posible, LA EMPRESA advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del Portal y de los Servicios. LA EMPRESA tampoco garantiza la utilidad del Portal y de los Servicios para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el Portal y los Servicios, acceder a las distintas páginas Web que forman el Portal o a aquellas desde las que se prestan los Servicios.

 

Privacidad y seguridad en la utilización del Portal y de los Servicios

LA EMPRESA no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del Portal y de los Servicios y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del Portal y de los Servicios.

LA EMPRESA EXCLUYE TODA RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUDIERAN DEBERSE AL CONOCIMIENTO QUE PUEDAN TENER TERCEROS NO AUTORIZADOS DE LA CLASE, CONDICIONES, CARACTERÍSTICAS Y CIRCUNSTANCIAS DEL USO QUE LOS USUARIOS HACEN DEL PORTAL Y DE LOS SERVICIOS.

 

Exclusión de garantías y de responsabilidad por los Contenidos

LA EMPRESA no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

LA EMPRESA EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA PRESENCIA DE VIRUS O A LA PRESENCIA DE OTROS ELEMENTOS EN LOS CONTENIDOS QUE PUEDAN PRODUCIR ALTERACIONES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO, DOCUMENTOS ELECTRONICOS O FICHEROS DE LOS USUARIOS.

 

Exclusión de garantías y de responsabilidad por los servicios prestados por terceros a través del Portal

LA EMPRESA no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los servicios prestados por terceros a través del Portal que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

LA EMPRESA EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA PRESENCIA DE VIRUS O A LA PRESENCIA DE OTROS ELEMENTOS LESIVOS EN LOS SERVICIOS PRESTADOS POR TERCEROS A TRAVÉS DEL PORTAL QUE PUEDAN PRODUCIR ALTERACIONES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO, DOCUMENTOS ELECTRONICOS O FICHEROS DE LOS USUARIOS.

 

Licitud, fiabilidad y utilidad

(A) LA INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL, DE LOS SECRETOS EMPRESARIALES; (B) LA REALIZACIÓN DE ACTOS DE COMPETENCIA DESLEAL Y PUBLICIDAD ILÍCITA COMO CONSECUENCIA DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR TERCEROS A TRAVÉS DEL PORTAL; (C) LA INADECUACIÓN PARA CUALQUIER CLASE DE PROPÓSITO DE Y LA DEFRAUDACIÓN DE LAS EXPECTATIVAS GENERADAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS POR TERCEROS A TRAVÉS DEL PORTAL;

 

Exclusión de garantías y de responsabilidad por la información, contenidos y servicios y alojados fuera del Portal

El Portal pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, links, banners, botones), directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a sitios Web pertenecientes a y/o gestionados por terceros (en adelante, «Sitios Enlazados»). La instalación de estos enlaces, directorios y herramientas de búsqueda en el Portal tiene por único objeto facilitar a los Usuarios la búsqueda de y acceso a la información, contenidos y servicios disponibles en Internet.

LA EMPRESA no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de tercero la información, contenidos y servicios disponibles en los Sitios Enlazados, ni los controla previamente, aprueba, vigila ni hace propios. El Usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los Sitios Enlazados.

LA EMPRESA NO GARANTIZA NI ASUME NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA CLASE QUE PUEDAN DEBERSE A (A) EL FUNCIONAMIENTO, DISPONIBILIDAD, ACCESIBILIDAD O CONTINUIDAD DE LOS SITIOS ENLAZADOS; (B) EL MANTENIMIENTO DE LA INFORMACIÓN, CONTENIDOS Y SERVICIOS, EXISTENTES EN LOS SITIOS ENLAZADOS; (C) LA PRESTACIÓN O TRANSMISIÓN DE LA INFORMACIÓN, CONTENIDOS Y SERVICIOS EXISTENTES EN LOS SITIOS ENLAZADOS; (D) LA CALIDAD, LICITUD, FIABILIDAD Y UTILIDAD DE LA INFORMACIÓN CONTENIDOS Y SERVICIOS EXISTENTES EN LOS SITIOS ENLAZADOS, EN LOS MISMOS TÉRMINOS Y CON EL MISMO ALCANCE DISPUESTO EN LA CONDICIÓN GENERAL 7.2 Y 7.3 RESPECTO DE LOS CONTENIDOS Y DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR TERCEROS A TRAVÉS DEL PORTAL.

 

Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del Portal, de los Servicios y de los Contenidos por los Usuarios

LA EMPRESA no tiene obligación de y no controla la utilización que los Usuarios hacen del Portal, de los Servicios y de los Contenidos. En particular, LA EMPRESA no garantiza que los Usuarios utilicen el Portal, los Servicios y los Contenidos de conformidad con estas Condiciones Generales y, en su caso, las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. LA EMPRESA tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros Usuarios.

LA EMPRESA EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUDIERAN DEBERSE A LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS Y DE LOS CONTENIDOS POR PARTE DE LOS USUARIOS O QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE VERACIDAD, VIGENCIA, EXHAUSTIVIDAD Y/O AUTENTICIDAD DE LA INFORMACIÓN QUE LOS USUARIOS PROPORCIONAN A OTROS USUARIOS ACERCA DE SÍ MISMOS Y, EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE FORMA EXCLUSIVA, POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA SUPLANTACIÓN DE LA PERSONALIDAD DE UN TERCERO EFECTUADA POR UN USUARIO EN CUALQUIER CLASE DE COMUNICACIÓN REALIZADA A TRAVÉS DEL PORTAL.

 

NO LICENCIA

LA EMPRESA no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Portal, los Servicios o los Contenidos, salvo autorización expresa.

 

DENEGACIÓN Y RETIRADA DEL ACCESO AL PORTAL Y/O A LOS SERVICIOS

LA EMPRESA se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Portal y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o las Condiciones Particulares que resulten de aplicación.

 

PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO

En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas Web incluidas en o accesibles a través del Portal, y, en particular, de la violación de derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, modelos y dibujos industriales, marcas y nombres comerciales, etc.) u otros derechos, deberá enviar una notificación a LA EMPRESA en la que se contengan los siguientes extremos: (a) datos personales: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante; (b) especificación de la supuesta actividad ilícita llevada a cabo en el Portal y, en particular, cuando se trate de una supuesta violación de derechos, indicación precisa y concreta de los contenidos protegidos así como de su localización en las páginas Web; (c) hechos o circunstancias que revelan el carácter ilícito de dicha actividad; (d) en el supuesto de violación de derechos, firma auténtica o equivalente, con los datos personales del titular de los derechos supuestamente infringidos o de la persona autorizada para actuar en nombre y por cuenta de ésta; (e) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y del carácter ilícito de la utilización de los contenidos o de la realización de las actividades descritas.

Estas notificaciones deberán ser enviadas a:

Por email: info@mueblesdelicatessen.com
Por correo postal: MUEBLES DELICATESSEN C/ Arriaza, 7, 28008 Madrid

 

DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La prestación del servicio de Portal y de los demás Servicios tiene, en principio, una duración indefinida. LA EMPRESA, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del Portal y/o de cualquiera de los Servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares. Cuando ello sea razonablemente posible, LA EMPRESA advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio de Portal y de los demás Servicios.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

 

Texto legal de las Políticas de privacidad

De conformidad con lo dispuesto en las Condiciones Generales de Uso de la Pagina Web, www.mueblesdelicatessen.com, WISDOM TO KNOW SLU (en adelante la empresa) es una entidad cuya misión es la distribución de productos a través de Internet.

Con carácter previo, se pone de manifiesto que para el acceso a determinada información y contenido, el Usuario deberá previamente darse de alta como tal en el lugar destinado al efecto por la Empresa. Por este motivo, al existir un tratamiento de datos personales, la Empresa ha elaborado la presente nota con el objeto de informar a los Usuarios de sus derechos y obligaciones.

La Empresa, es una sociedad plenamente concienciada con el tratamiento de los datos personales y las responsabilidades que ello conlleva razón por la que el uso que hará en todo momento de los datos personales, será licito y consentido en todo momento por el Usuario.

La Empresa informa a sus Usuarios que el alta o suscripción a determinados servicios de su página web es libre y voluntaria. Para dicha suscripción, la Empresa requiere que se rellene un formulario donde deberán introducirse determinados datos personales de los Usuarios.

Dichos datos personales serán tratados de forma informatizada por personal cualificado de la Empresa y su acceso estará restringido a excepción de quienes en virtud de su cargo debieran acceder a dicha información.

Sus datos personales serán tratados según la Ley Orgánica 15/99 del 13 de Diciembre sobre la Protección de Datos de Carácter Personal.

Los datos recabados de los propios Usuarios serán introducidos en una Base de Datos automatizada, propiedad de la Empresa, que está dotada de medidas de seguridad conforme a lo dispuesto en el Reglamento de Medidas de Seguridad, en virtud de los datos recabados. El fin perseguido es garantizar la seguridad de los datos personales y evitar de esta forma su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología.

Dicho fichero o base de datos está plenamente identificado e inscrito en la Agencia de Protección de Datos, garantizándose en todo momento que los datos solicitados son adecuados, pertinentes y no excesivos para el uso para el que han sido recabados.

Los campos que componen el formulario de inscripción o alta, podrán ser de carácter obligatorio o facultativo. La Empresa no impone en ningún momento al Usuario la obligación de rellenar determinados campos que no son relevantes, pero si solicita sean rellenados otros campos que son necesarios para su gestión y tratamiento así como para el envío del bien o producto solicitado. Igualmente se informa que de no rellenar los campos considerados como obligatorios, no se procederá a su registro no gozando por tanto de la condición de Usuario Registrado.

Se le informa de que su dirección de correo electrónico será utilizada para comunicarle las promociones y actuaciones que se vayan a llevar a cabo y que La empresa considere que pueden ser de su interés. El envío de dichas comunicaciones se realizará a través de la dirección de correo electrónico info@mueblesdelicatessen.com, o de otra dirección electrónica similar que la empresa estime conveniente.

En cualquier momento podrá informar de que no desea recibir más comunicaciones contactando con La empresa a través de dichas direcciones de correo electrónico.

La recogida y tratamiento de los Datos Personales de los propios Usuarios tiene como objetivo fundamental el mantenimiento de la relación contractual así como la gestión, administración, prestación del servicio en cuestión con la finalidad de reportar en todo momento al Usuario la información por él solicitada.

Con motivo de esta prestación, la Empresa considera necesario solicitar el consentimiento del Usuario para el envío de información tanto electrónica como por medios tradicionales de información por él requerida de información técnica, comercial de nuevos productos, actualizaciones de productos así como cualquier otra que se estimase pertinente por parte de la Empresa.

La Empresa adquiere el compromiso en la medida de sus posibilidades, de tener actualizada y puesta al día la información recabada de los propios Usuarios. Por su parte la Empresa no responderá de la veracidad de los datos personales suministrados siendo el propio Usuario su único responsable. Si gozará de la facultad de verificarlos cuando así lo considerase oportuno.

La Empresa informa a los Usuarios la posibilidad si así lo desean, de acceder, modificar, rectificar, cancelar y en su caso oponerse a los datos personales que estuviesen en poder de la Empresa.

El ejercicio de los derechos de protección de datos podrá llevarse a cabo a través de correo ordinario (no siendo necesario el envío de una carta certificada) a la atención del responsable del fichero a la siguiente dirección: MUEBLES DELICATESSEN, c/ Arriaza, 7, 28008 Madrid o mediante correo electrónico a la cuenta info@mueblesdelicatessen.com