NUESTRA FILOSOFÍA

Delicatessen: del alemán Delikat (>delicioso) + essen (>comida), a su vez del latín delicátus (>atractivo, delicado), asociado etimológicamente con deliciae (placeres, delicias, encanto).

En Delicatessen creemos en la funcionalidad, el estilo y el diseño.

Creemos que lo bueno debe ser asequible y no elitista.
Creemos que merece la pena el esfuerzo por acercar piezas atemporales de alta calidad al gran público. De forma responsable, y con la confianza que nos da contar con un equipo con décadas de experiencia en el mundo del mobiliario.

Creemos que lo bueno debe ser elegante, y no simplón.
Creemos que ya es hora de vestir nuestras vidas con algo mejor que esas piezas producidas en masa, que se resisten a dejarse montar y que a día de hoy se nos antojan el perfecto equivalente de la comida rápida.

Creemos que lo bueno debe ser agradable, y no impersonal.
Creemos que las nuevas tecnologías han venido para lograr conectarnos mejor, y para ayudarnos a conseguir los muebles que nos merecemos a un precio razonable y del modo más cómodo y cálido posible.

Apostamos por brindar a nuestros clientes el mismo trato que exigimos como clientes, por defender que el buen humor y los buenos modos van de la mano y por estar convencidos que éste es el mejor tiempo del mundo.
Bienvenidos.